Continúa ejecución de proyecto “Mantenimiento de vías urbanas 2015”

– Adela Jiménez prioriza atención a vecinos de calle 23 de Setiembr

– Son 205 metros habilitados en la zonaCALLE 23 DE SETIEMBRE (2)

La Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la alcaldesa Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Obras e Infraestructura, continúa ejecutando el proyecto denominado “Mantenimiento de Vías Urbanas 2015”, el cual consiste en priorizar la atención de los vecinos refaccionando y dando oportuno mantenimiento a sus calles para un mejor acceso de vehículos y peatones.
En esta oportunidad, a lo largo de esta semana se desarrollaron trabajos de perfil, nivelación y eliminación de desmonte acompañados de cuatro volquetes, una moto niveladora, retroexcavadoras y un rodillo vibrante en la calle 23 de Setiembre, ubicado entre las calles Calvo de Araujo y Putumayo, donde se habilitó más de 205 metros.
En ese sentido, los vecinos respaldaron el accionar por parte de la actual gestión municipal. “No podíamos estar viviendo de una forma caótica sin poder entrar y salir de nuestras casas, es por eso que gradecemos a la alcaldesa por  ayudarnos no sólo con arreglar nuestras vías, sino también para limpiarla y dejarla con buena imagen”, puntualizó una entusiasmada vecina.
Los trabajos de mantenimiento continuarán durante las próximas semanas con el fin de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía que solicita más y mejores accesos para tener un tránsito seguro. Cabe mencionar que se están optimizando las avenidas más importantes de la ciudad y otras comunidades rurales, teniendo en cuenta que el cuidado de las vías como garantía para la movilidad y el bienestar de los habitantes es prioridad de la actual gestión municipal. (MPM)

Un comentario sobre “Continúa ejecución de proyecto “Mantenimiento de vías urbanas 2015”

  1. Las labores de mantenimiento no constituyen proyectos, estas acciones solo son paliativos y no tienen mayor incidencia en el tránsito cuando se intervienen vías no estructurales. Como usted sabe señora alcaldesa un buen proyecto de infraestructura vial urbana que va a mejorara la transitabilidad en la ciudad de Iquitos evitando los cuellos de botella sobre todo en horas punta es el pase a desnivel o by pass en el cruce de las Av. Quiñones y Prolongación Moore. Hasta cuando vamos a esperar.

Los comentarios están cerrados.