Continúa ciclo de capacitación a efectivos policiales en Iquitos

Foto curso 1El Coronel PNP Olter González Sandoval, Jefe de la División de Orden y Seguridad de la Región Policial Loreto, inauguró ayer en horas de la mañana el I Cursillo de Actualización en Normas de Tránsito.
El evento se desarrolló en las instalaciones de la Iglesia Mormona ubicado en calle Trujillo con Av. Freyre, lugar en el que fue inaugurado este ciclo intensivo de conferencias que recibirán los custodios del orden a cargo del Mayor PNP Miguel Ángel Castro Castilla Director del Instituto Superior de Transito de la PNP en Lima y del Sub Oficiales Superior Miguel Tinoco Briceño, quienes fueron comisionados por su comando para la ejecución de este importante evento educativo dirigido a más de 70 efectivos policiales.
En declaraciones a los medios de prensa, el coronel Olter González, dijo que sus efectivos «están realizando una amplia cobertura, durante todo el día, en los colegios, los bancos, durante el desplazamiento y tránsito de las personas con el fin de salvaguardarlos de hechos delictivos. Este cursillo potenciará en los efectivos para que tengan mayor conocimiento de la normatividad de la reglamentación en cuando al Tránsito; además de permitir dinámica y versatilidad de desplazamiento inmediato ante cualquier emergencia y/o hecho delictivo, porque la lucha contra la delincuencia es total, frontal y con todo el personal», señaló.
Dijo además, que  la policía nacional  busca que el personal participante logre una constante práctica para lograr el objetivo y finalidad del cursillo.(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Continúa ciclo de capacitación a efectivos policiales en Iquitos

  1. Los policias no tienen formacion a dejar estos bb en la calle para luchar con la delincuencia ellos van usar de su poder de policia para facilitar los delincuentes ,ellos no son preparado mentalemente no son hombres que respecta el civismo ,sera un grande fiasco y la delincuencia aumentara,y basta mentirnos con la bajada de la delincuencia ,son de todos lado rio,carreteras ,casas,calles no podemos vivir asi .Porque los policias no les matan tanpoco no van en la carcel ,se burla de las policia ,los ficales que hacen ,pobre Iquitos ,pobre Peru primer pais del mondo ahorac con la delincuencia

Los comentarios están cerrados.