Continúa campaña de Reciclatón Belén 2019

  • Hoy en la cancha del AH Sachachorro
  • A través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental

La Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde Gerson Lecca, García a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, viene realizando con total éxito la campaña «Reciclatón Belén 2019».
Por ello, hoy 19 de octubre se llevará a cabo un evento donde habrá show infantil y premios sorpresas para las personas que asisten a la cancha del AH Sachachorro, desde las 03:00 a 05:00 de la tarde. Esta acción se realizará gracias al apoyo y colaboración de la ONG Recicla Pe.
Vecino, vecina, puedes participar de estas actividades «Reciclatón Belén 2019», llevando botellas de plástico y limpias.
Esta actividad promueve el reciclaje de botellas de plástico en bien de la educación ambiental; la convocatoria está promovida mediante una alianza en el marco del concurso “Reciclatón 2019” organizado por el Ministerio del Ambiente, Ciudad Saludable y la Empresarios Backus, la misma que fomenta la movilización voluntaria y comunicación ambiental para motivar a los municipios a tomar acciones ante el problema de la gestión de residuos en el país y reciclar.
La Municipalidad que logre su objetivo y alcance el primer lugar a nivel nacional, ganará lo siguiente: 01 estación de reciclaje, 01 taller de entrenamiento para promotores ambientales comunitarios, 06 piezas gráficas digitales para redes sociales, 01 activación de inauguración de la estación de reciclaje con juegos y un evento de premiación con presencia de autoridades de su localidad.
De esta manera, el alcalde viene trabajando por su distrito y por el desarrollo de su querido Belén. (MDB)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email