Continúa campaña de entrega de DNI gratuitos en Belén

  • Municipalidad de Belén y RENIEC realizarán campaña hasta noviembre

 

La Municipalidad Distrital de Belén continúa con la campaña del Derecho al Nombre y la Identidad en coordinación con la Subgerencia de Registro Itinerante-RENIEC, que busca beneficiar a todas las personas indocumentadas del distrito de Belén, a fin que puedan acceder a programas y beneficios sociales que ofrece el Estado.
Mediante esta campaña se estará brindando todos los servicios y trámites que realiza el RENIEC de manera gratuita, en atenciones de lunes y martes en horarios de oficina, beneficiando a todas las personas indocumentadas mayores y menores de edad; asimismo, también se estará actualizando todos los DNI en sus diferentes trámites que la persona requiera.
Cabe resaltar que se viene entregando los DNI tramitados desde el inicio de la campaña, por lo que se hace un llamado a todos los vecinos que ya han tramitado su documento de identidad, acercarse a la Oficina de Registro Civil ubicada en la calle Miraflores s/n para recabar su documento.
La campaña se inició desde el lunes 18 de febrero, para ello, se sostuvieron reuniones previas y se ha desarrollado un cronograma de actividades, ya que este proyecto busca beneficiar a todas las personas del distrito de Belén que lo necesiten. (MDB)

Comments are closed.