Continúa «Campaña de Actualización de Datos en Impuesto Predial»

rentas de San Juan

– Mediante la gerencia de Rentas de MDSJB
– También están vigentes los incentivos para el pago puntual de los Tributos 2013

rentas de San Juan
rentas de San Juan

La campaña «Actualización de Datos En Impuesto Predial e Incentivos Para el Pago Puntual de los Tributos 2013», continúa en vigencia y esto se da, gracias a la gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista – MDSJB, Francisco Sanjurjo Dávila, ya que desea convertir a San Juan en uno de los distritos modelos ya que últimamente viene creciendo.
La campaña se realiza a través de la gerencia de Rentas, que en el marco de sus funciones es la encargada de actualizar la información de los contribuyentes del distrito sanjuanino en cuanto a nuevas construcciones o mejoras en sus predios, cambio de domicilio, compra o venta de predios, entre otras. Al mes asisten más de 700 personas a realizar algún trámite tributario en la comuna de San Juan.
Recuerdan a los vecinos que las atenciones son de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 12:00 del mediodía. Los pobladores que actualicen sus datos o cancelen todo el impuesto predial obtendrán descuentos, desde 15% hasta 80% en arbitrios vigentes hasta el 31 de diciembre del 2013.
Pagando tus impuestos, contribuyes al mejoramiento y desarrollo del distrito, para la construcción de más obras en beneficio de la población sanjuanina, es el mensaje edil. (MDSJ)