• “A pesar de la crisis en el sector”, indicó director del Hospital Regional de Loreto

El Hospital Regional de Loreto cuenta con nuevos servicios para atender a los pacientes que día a día acuden. A pesar de que no recibe mucho presupuesto por parte del ministerio de Salud y del SIS, desde el 2015 poco a poco han ido implementando áreas para los usuarios.
“A pesar de la crisis del sector y a pesar que nos recortaron presupuesto del Seguro Integral de Salud, seguimos trabajando con las mismas ganas de siempre para darle al usuario la atención que se merece. Claro que a veces cometemos errores como humanos que somos pero hacemos lo posible para corregir y que no se repitan.
En la actualidad contamos con varios servicios y que tienen nuevas instalaciones, como Emergencia, Hemodiálisis, Banco de Sangre, Neonatología, Oncología, Salud Mental (Psiquiatría), Nutrición, sala de Endoscopía altas y bajas, sala de Ecocardiograma, Telemedicina, Departamento de Infectología y Efermedades Tropicales.
Con estos nuevos ambientes se pretende continuar brindando a toda la población loretana los más óptimos servicios de calidad y calidez.
Además, en este nosocomio contamos con la atención y servicio de los más calificados y destacados profesionales médicos especializados”, refirió el doctor Percy Rojas Ferreyra, director general del hospital regional.
(Gonzalo López)

Artículo anteriorColegio Rosa Agustina reinicia sus clases hoy de manera normal
Artículo siguienteDesalojo de invasores del AH Los Maderos se dio de manera pacífica