Contamaninos festejaron inauguración de electrificación

Con una participación numerosa de pobladores de la ciudad de Contamana, el gerente general de Electro Oriente, Ing. Wenceslao del Águila Solano, inauguró la obra de electrificación que dio energía eléctrica gratuita a más de dos mil personas distribuidas en los Asentamientos Humanos Bartolomé Ruiz, La Marina, Alfonso Ugarte, Barrios Primavera, Moisés Rengifo, Pucallpa y Samuel Barsesath.

El acto inaugural se realizó el pasado sábado 26 en el Barrio Pucallpa, donde el Ing. Wenceslao del Águila anunció una segunda etapa de este gran proyecto de electrificación, denominada «Luz para Todos» impulsado por el gobierno central a través del Decreto de Urgencia 116, con lo cual se brindará energía eléctrica gratuita a los sectores no comprendidos en el 507.

La inversión realizada por el Gobierno Central en Contamana, «La Perla del Ucayali», alcanzó los 684 mil 372 nuevos soles, en el marco del proyecto de electrificación 507 que se ha concretado exitosamente en Loreto y San Martín, ámbito de acción de Electro Oriente.