Consumidores de PBC causan pánico en San Juan

Mauro Velazco Masías, alias «Chuk Norris», fue detenido la mañana de ayer cuando agredía lanzando piedras a las personas que a esas horas caminaban por la calle San Pedro y San Pablo, en el distrito de San Juan.

Debido a la agresión por parte de esta persona los vecinos del lugar llamaron a los efectivos de la Comisaría 9 de Octubre, quienes lograron detenerlo y conducirlo a la dependencia policial, donde trató de agredir a los efectivos.

 

Mauro Velazco de cincuenta años de edad, en varias oportunidades ha sido denunciado de robo, al momento de su detención «Chuk Norris» se encontraba bajo los efectos de la pasta básica de cocaína.

 

Según versiones de los vecinos de la zona, Mauro Velazco al igual que muchas personas llegan hasta ese lugar para internarse en las casas abandonas para drogarse, indicando que la presencia de drogadictos en el lugar es muy frecuente, por lo que piden mayor presencia policial, especialmente por la mañana, pues son muchos los niños que a esas horas van al colegio y pueden ser víctimas de agresión. (G.Ross)