Construirán puente de concreto sobre la quebrada Zaragoza

-En la ciudad de Nauta.

-Actual puente de madera servirá solo para cruce peatonal.

Con la finalidad de viabilizar la construcción de un puente moderno, de concreto,  que permita  la circulación no solo de peatones y  vehículos menores,  sino de camiones de carga,  el alcalde de la municipalidad provincial de Loreto-Nauta, Darwin Grández Ruíz, y representantes de la empresa constructora A & E  E.I.R.L. visitaron el reciente martes toda la zona de la quebrada Zaragoza, especialmente la parte que desemboca en el río Marañón.

El Burgomaestre nautino estuvo acompañado de Miguel Segovia Valery, gGerente de Infraestructura de la comuna provincial y representantes de la Empresa A & E EIRL, Víctor Flores, Coordinador, y del Ingeniero de Planta Pedro García, que tiene su sede central en  Lima,  en la cuadra 12 de la Avenida Arenales-Lince y acá en Loreto están en Iquitos, en la cuadra  18 de la calle Putumayo.

La construcción de este puente de concreto servirá para que las familias asentadas en el eje carretero Nauta-Grau, saquen sus productos en menos tiempo, utilizando una vía más económica  y de menos riesgos.

El objetivo de la visita fue determinar el lugar donde se construirá  la nueva infraestructura vial, dejando el puente de madera existente, para ser usado solamente por peatones. (DL)

Un comentario sobre “Construirán puente de concreto sobre la quebrada Zaragoza

  1. ya era hora que ejecuten una obra como la construcción de ese puente…la verdad nauta se esta quedando hay mal manejo de los recursos que ingresan a la municipalidad..

Los comentarios están cerrados.