Construirán plazuela en asentamiento humano «El Castañal»

– Con un valor referencial ascendente a los 485 mil soles

– Municipalidad de San Juan la estaría inaugurando en el mes de julio

Antes de iniciarse la obra los futuros beneficiarios deberían conocer bien el proyecto de construcción, es decir sí la obra será sencilla o aparentemente magnífica para que sea adjudicada a un monto de más de los 400 mil nuevos soles.

La municipalidad de San Juan ha convocado a través del procedimiento clásico de adjudicación directa selectiva, la obra: Construcción de Plazuela en el asentamiento humano El Castañal, la misma que debe estar siendo entregada en el mes de julio.

Según la convocatoria, el postor debe presentar equipos para la construcción de obra como: camión volquete, cargador frontal, compactador vibrador tipo plancha, mezcladora, tractor de Oruga de 190-240. Solicitando personal profesional como: ingeniero residente, técnico en construcción civil, maestro de obra. Al parecer la obra no demandará de gran cantidad de trabajadores, aunque por el valor referencial parecería que se tratara de una obra importante.

Más se puede ver en la convocatoria también, en la solicitud de experiencia del maestro de obra, que le piden una experiencia de 4 obras en general y dos similares en los últimos 5 años.

El la comparación similar ubican: «obra de naturaleza semejante a la que se desea contratar a aquellas obras correspondientes a pavimentación y veredas». Es decir, la nueva plazuela del Castañal, no tiene nada de extraordinario en los próximos trabajos que ejecuten.