Constructora China y alcalde de San Juan se reúnen hoy

Hoy a las 10 de la mañana esta prevista una importante reunión entre el Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y los representantes de la empresa China International Water & Electric Corp. encargada de la construcción del alcantarillado en Iquitos, para tratar el tema de las calles que se ven perjudicadas por el tránsito de los camiones de esta entidad privada.

Sanjurjo Dávila ha estado instando en los últimos días a la empresa extranjera para llegar a un acuerdo sobre este problema con la finalidad de no perjudicar a los vecinos de los lugares afectados, que con justa razón, están exigiendo una solución para sus calles intransitables.

Vale  destacar que ha sido la propia empresa china que ha solicitado el diálogo con el Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, y en esta reunión estarán presentes los regidores de la comuna, además de los secretarios generales de los sectores afectados.

Se entiende que los perjuicios que producen las máquinas de la empresa china en las vías que circulan, deberían ser solucionados inmediatamente con su pool de máquinas modernas. (MDSJB)