Construcción de la calle Iquitos se encuentra a 97%

  • Comuna de Maynas ultima detalles en etapa final del proyecto.
  • Importante obra beneficiará a más 573 familias del sector.CALLE IQUITOS (2) CALLE IQUITOS (3)

Una de las vías en ejecución que dará solución a la congestión de vehículos de transporte en la ciudad, es la calle Iquitos que se ubica entre el jirón Yavarí y avenida San Antonio, la misma que actualmente presenta 97% de avance para finalizar los trabajos hasta el 19 de marzo, teniendo en cuenta que cubre un total de cuatro cuadras.
En ese sentido, las áreas correspondientes de la comuna de Maynas, realizan algunos ajustes en el desarrollo de esta tercera etapa, cumpliendo con el expediente del proyecto; así como también brindando las facilidades a los vecinos de la zona en caso existiera inconveniente, acciones que se estarán subsanando en la brevedad posible.
La ejecución de esta vía beneficiará a más de 573 vecinos de la zona distribuyéndose en 73 viviendas para mejorar la calidad de vida, contará con veredas, martillos, rampas y canaleta superficial para aguas pluviales, asumiendo también a que la pavimentación de estas calles permitirá a los vecinos elevar el valor de sus predios. Cabe recordar que el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento invertirá el 75% del presupuesto destinado frente al 25% por parte de la municipalidad de Maynas.