Construcción de 05 cuadras de la calle Sánchez Cerro comenzara su ejecución en las próximas semanas.

-Obra se hará por Administración Directa por un Monto de 2 Millones de soles

En horas de la tarde de hoy martes 13 del presente, el alcalde de Belén, Ing. Hermógenes Flores Gómez, en compañía de los técnicos de la Gerencia de Obras e Infraestructura, se trasladó  a la calle Sánchez Cerro, la misma que se ubica en el AH Manuel Cardozo.

La autoridad edil, de manera personal  hizo un  diagnóstico del mencionado lugar en donde se pavimentará 05 cuadras de esta  importante vía, la cual será ejecutada de acuerdo al plan de inversión diseñado por la comuna belenina. El burgomaestre anunció que en   las próximas semanas la construcción de la  calle Sánchez Cerro será una realidad y se hará con recursos propios de la indicada corporación municipal, el cual  asciende a la suma de 2 millones de soles aproximadamente.

 

Cabe destacar que los pobladores de la referida arteria, tuvieron que esperar  dos gestiones para ver cristalizado este anhelado proyecto.

 

MÁS CALLES SERÁN PAVIMENTADAS.

Continuando con el trabajo de verificación de los terrenos en donde se ejecutarán otros importantes proyectos, el alcalde de Belén, acompañado de representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, también estuvo en la Calle Unión del  PJ 9 de Octubre, donde se pavimentará 04 cuadras; asimismo, en la calle  Pilar Nores, del PJ Santo Cristo de Bagazán, se pavimentaran  02 cuadras, además la obra contempla la construcción de escalinatas hasta el final de la vía y otros trabajos complementarios. Con estas obras de pavimentación los pobladores tendrán mejores  condiciones de vida. (MDB)

Comments are closed.