Construcción Civil se beneficia con la firma de convenio

– UCP realizará programas de capacitación

– Manuel Coronado: «Los trabajadores ganamos con este convenio, porque se trata de capacitarnos en una prestigiosa universidad».

En  el marco de  una política de proyección  y extensión social muy intensa,  la profesionalización y capacitación de la sociedad loretana es una prioridad de la Universidad Científica del Perú. Precisamente, durante la ceremonia de celebración del 53 Aniversario de creación de la Federación  de Trabajadores de Construcción Civil del Perú, el rector de la UCP, Dr. Juan Saldaña Rojas firmó el Convenio de capacitación que beneficiará a los trabajadores de construcción civil, inclusive con beneficios directos a los hijos que aspiran una profesión universitaria.

El convenio de cuatro años de duración podrá ser renovado por un periodo similar y lleva la firma del Secretario General del Frente de Trabajadores de Construcción Civil del Perú, Sr. Mario Huamán Rivera y el rector de la UCP. Este importante acontecimiento fue resaltado por Manuel Coronado Lino, Secretario General de los trabajadores de Construcción Civil  de Loreto, quien sostuvo muy emocionado que por fin se abre una puerta para el estudio y capacitación para los integrantes de este gremio sindical. (UCP)