Construcción civil protestó en frontis de empresa de Jorge Cabrera

  • Paralizaron por varias horas obra del colegio de Bagazán. 

La protesta estuvo liderada por Esaú Parano, actual secretario general de construcción civil Loreto y secretario general de construcción civil del distrito de Belén.
Un grupo significativo de obreros que vienen trabajando en la obra del colegio 60014/Bagazán, paralizaron por varias horas su labor para encaminarse con banderines en mano hacia el local de la empresa del constructor Jorge Cabrera Salvatierra.
Ingresó un par de obreros a dialogar con los representantes de la empresa, pero igual salieron sin ninguna solución, tuvo que entrar el máximo dirigente de construcción civil para que recién expongan los hechos y encontrar una solución.
“Hablamos con el jefe de personal de apellido Rivera y nos explicó qué había pasado y así se tomó un acuerdo para que la obra no pare. Lo que hubo fue un entredicho del integrante del comité de obra con el residente, ya se han hecho los cambios correspondientes”, dijo Parano.
Antes que Esaú Parano, sea recibido por Rivera, se venía diciendo que de no ser atendidos y solucionado el impase, para este jueves iban a paralizar las dos obras de Cabrera Salvatierra, la del colegio Bagazán y la ampliación de la Escuela de Policía de Iquitos. Hoy laboran de manera normal.