Construcción Civil celebró su día

-Ayer en local de la Conafovicer

– Estuvieron autoridades y empresarios chinos así como de la NJS responsables del alcantarillado.

Ayer a las 12 del día los cientos de trabajadores de construcción civil llegaron hasta las instalaciones de la Conafovicer a celebrar su día. Para amenizar la fiesta se contó con la presencia de la orquesta pucallpina «Juaneco y su Combo», así como de Explosión.

Trabajadores e invitados resaltaron importante reunión del gremio de Construcción Civil. Hoy 25 de octubre es la fecha central de aniversario.
Trabajadores e invitados resaltaron importante reunión del gremio de Construcción Civil. Hoy 25 de octubre es la fecha central de aniversario.

Al medio día el secretario general, Manuel Coronado, agradeció la presencia del presidente de la Corte Superior de Justicia, Róger Cabrera, así como del presidente regional Iván Vásquez, a Cristian Sánchez, representante de la empresa Cisisa. A Víctor Cadenas, representante de la UCP. Al representante de la Consultora NJS Kamisato Katsuya. Al congresista Jorge Foinquinos, A los representantes de la empresa China International responsables del alcantarillado, Zhou In Zon, y el representante Ing. Fidel Cárdenas, Ing. Residente del Lote 02. La representante de Conafovicer a nivel nacional, Paola Jiménez.

Igualmente estuvieron los secretarios generales de construcción civil de Belén Esaúl Paramo, Punchana Robinson Marichi, San Juan Manuel Tello, así como del comité femenino de construcción civil, Inés del Águila.

Varios de los invitados saludaron a los integrantes del importante gremio, así como el presidente regional, quien les prometió que el ferrocarril sería una realidad y eso les permitiría mayor trabajo a los de construcción civil.

Finalmente el secretario general Manuel Coronado, agradeció la presencia de todos, resaltando que el trabajo y las obras eran muy importantes en la región, pero que era deber de cada trabajador y público en general en ser celosos al observar que dichas obras se hagan de buena calidad.

Finalizadas las exposiciones todos empezaron a disfrutar de una parrillada, así como de la siempre buena música del grupo «Juaneco y su Combo» y del afamado grupo  Explosión.

3 comentarios en “Construcción Civil celebró su día

  1. Felicitaciones Manuelito. Cuando la barriga esta llena, la casa A1. Que ya pueden importe los trabajadores como nosotros. Sigue nomas hinchando tu panza y dandote abrazos y besos con los opresores. Felicitaciones.

Los comentarios están cerrados.