Consejo Regional aprueba 836 mil nuevos soles para ejecución de seis obras en distrito de Manseriche

El último fin de semana en la ciudad de Nauta, donde se realizó una sesión extraordinaria, el Consejo Regional aprobó la trasferencia de ochocientos treinta y seis mil 999 nuevos soles a la Municipalidad Distrital de Manseriche para la ejecución de proyectos que beneficiarán a los pobladores de esta parte de la región.

El presidente del Consejo Regional, Arnaldo Morí Vela, dijo que esta trasferencia es para proyectos importantísimos que beneficiarán a la provincia del Datemn del Marañón y en especial a la zona de frontera.

Morí Vela explicó que este dinero servirá para la ejecución de las seis obras que ya cuentan con código SNIP, como son la Instalación del Salón Multiuso en la localidad de Nuevo Jerusalén, Distrito de Manseriche – Datem del Marañón, cuyo monto de inversión asciende a ciento treinta y cuatro mil nuevos soles, dentro de este paquete también está la instalación de una Losa Deportiva Múltiple, cuyo monto de inversión asciende a ciento cuatro mil nuevos soles, así como la instalación de una aula para la Dirección y Servicios Higiénicos de IEP Nº 62524 de la Localidad de Kuji, cuyo monto de inversión asciende a S/. 153,000 nuevos soles.

Dentro de este paquete de obras también están la instalación de Trocha Carrozable Líbano, Distrito de Manseriche, cuyo monto de inversión asciende a S/. 118,000 nuevos soles y la Construcción y Equipamiento del Puesto de Salud II de San Juan del Marañón, Distrito de Manseriche – Datem del Marañon, cuyo monto de inversión asciende a S/. 199,999 nuevos soles.

Por su parte, el alcalde distrital de Manseriche, Enrique Rivera Pérez, dijo que con estas obras beneficiarán a algunas de las cuarenta y siete comunidades que hay en su distrito. (G.Ross)