Consejo Nacional de la Magistratura ratifica a magistrados en Corte Superior de Loreto

-El pasado 10 de junio en la capital

– Después de un riguroso y minucioso examen.

Como es de conocimiento público el CNM cada 7 años evalúa a los magistrados que desempeñan sus funciones en las diversas Cortes Superiores del país, para ver su desempeño y valorar si continúan en los distintos Distritos Judiciales del país.

 

El pasado jueves 9 de junio la Mag. Betty Magallanes Hernández, pasó por el riguroso y minucioso examen tomado por el Consejo Nacional de la Magistratura, al igual que el Mag. Luis Enrique Marín Souza, ambos fueron ratificados el viernes 10 de junio por el CNM, en la Corte Superior de Justicia de Loreto.

 

Magallanes Hernández, lleva 13 años como Magistrada, de los cuales 4 años como Juez Suplente y 9 años como Juez Titular, desempeñándose como Juez de Familia. Ha ocupado otros cargos como Juez Civil, desde el año 2002 al 2005 se desempeñó como Juez del Juzgado de Paz Letrado de Punchana. Desde el 2005 al 2011 como Juez de Familia. Cuenta con Maestría concluida en Derecho Civil y Comercial y estudios en Doctorado.

 

Aun con todas esas ocupaciones se desempeña como una buena madre, que engríe y motiva a sus dos hijas inteligentes; la mayor con estudios en la ciudad de Lima y la menor culminando sus estudios secundarios. Ambas felices y orgullosas de su señora madre Betty Magallanes.

 

También el Mag. Luis Enrique Marín Souza, fue ratificado…

Él cuenta con 12 años como magistrado, de los cuales 5 años como Juez Provisional es decir; desde 1998 se desempeñó como Juez Provisional en el Juzgado Laboral y desde el año 2002 se desempeñó como Juez Titular en el Juzgado de Paz Letrado de Maynas.

 

Cuenta con Maestría concluida en Derecho Civil y Comercial. Con estudios en Doctorado y es padre de tres menores hijos, quienes hoy están felices por la ratificación de su papá en el trabajo.