-Esperaban a director regional de educación pero no llegó

-Cita se trasladó para ayer mismo pero a las 5 de la tarde.

Tal como lo informó este mismo medio de comunicación hace pocos días, los administrativos del sector educación de la región están preocupados porque al parecer no habría el presupuesto necesario para contratarlos en este año.

Administrativos del Fentasse se reunieron con consejeros.

Administrativos del Fentasse se reunieron con consejeros.

Por ello pidieron reunión con los consejeros regionales y estos a su vez invitaron al director regional a estar presente ayer a las 12 del día, más los minutos pasaban y no llegaba el director, pese a haber aceptado el diálogo. Quizá por lo que estuvo dialogando con miembros del Sutase en el colegio MORB.

Minutos más tarde el presidente del consejo regional habló por teléfono con el director quien se disculpó pasando la reunión para ayer a las 5 de la tarde. “Acá lo que preocupa mucho a los colegas llegados desde varias provincias de la región es la ausencia de presupuesto para plazas del presente año, eso es lo que se quiere resolver, buscar una alternativa para que ellos no se queden en “el aire” este año porque corren el riesgo que después no los contraten si pierden la continua” explicó la dirigente Roxana Villasis.