Consejeros regionales se reúnen hoy con representantes de empresa china para exigir explicación por retraso de obra.

El presidente del Consejo Regional de Loreto, Carlos Vela, dio a conocer que hoy miércoles se reunirán con los funcionarios de la OPPIP para tratar el tema de los trabajos de alcantarillado de la ciudad con el propósito de informar de los avances del proyecto.

«Queremos conocer la situación actual de este proyecto para saber qué es lo que está sucediendo con la obra y de esta manera evaluar el trabajo de la empresa», indicó el consejero.

 

«Nosotros queremos que los señores de la empresa nos expliquen con base y fundamentos él porqué se está registrando retrasos en la obra, es por eso que hemos pedido esta reunión», manifestó Carlos Vela.

 

Con respecto a la visita del vice ministro hace algunos días a Iquitos, donde cuestiono el retraso de los trabajos como la utilización de algunos materiales, el consejero regional indicó que eso fue uno de los motivos que los llevó a pedir una reunión para hoy a las diez de la mañana en las instalaciones del gobierno regional con los representantes de la empresa china, en la cual, según dio a conocer, estará el presidente de la región, quien la semana pasada llegó de su jira por Europa con la selección de fútbol de mayores. (G.Ross)

Un comentario sobre “Consejeros regionales se reúnen hoy con representantes de empresa china para exigir explicación por retraso de obra.

  1. señores periodistas necesito en forma privada deseo tener una comunicasion privada de un telefono el tema es la consultoria njs sucursal del peru y la empresa sub contratista de los chinos le puedo adelantar que ese director kamisato katsuya es un mafioso y corructo que a corrunpido a sedapal y alo ministerio de vivienda para hoy tuve entendido por su periodico que el vice ministro de vivienda tenia una aclaracion con njs sin embargo como ya hiso su corruccion puedo ver claramente que han delegado al pte.regional es claro por ser el acesorado por infice socio interno que tiene njs,resumen todo esta arreglado el robo alcantarillado iquitos que significa que ai quedara todo pregunten quien es el señor guevara dueño de infice necesito que tengan reservado mi comentario tengo pruebas envienme un tlf. para comunicarnos .

Los comentarios están cerrados.