Conozca el estadio donde jugará Kola San Martín

  • Plantel llegará el sábado en la noche a Huancavelica. Llevarán balones de oxígeno

 

Quedó confirmado que el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Perú entre UDA y Kola San Martín, se jugará el domingo a las 3:30 de la tarde en Huancavelica. En el cotejo de ida realizado en Iquitos, los loretanos vencieron 3-0.

El estadio huancavelicano lleva por nombre IPD, es de pasto natural, solo tiene una tribuna y su capacidad es para 2,500 personas. Está ubicado en la capital, Huancavelica, a una altura de  3,676 metros sobre el nivel del mar.

Por su parte, el presidente de Kola San Martín le dijo a ‘La Región’ que está planificado que el plantel viaje a las 5 de la mañana rumbo a Lima. Luego, vía terrestre enrumban a Huancavelica llegando por la noche (son 11 horas de trayecto).

Es esa ciudad pernoctarán para jugar por la tarde. Ni bien finaliza el partido, está regresando a la capital donde recién por la noche del lunes estarán retornando a Iquitos.

“Yo estoy viajando el viernes para comprar algunas cositas que vamos a llevar a Huancavelica como balones de oxígeno para prevenir ya que seguramente a algunos de los muchachos le puede afectar la altura, según nos indicó el médico del club”, dijo el señor Franklin Panduro, presidente de Kola San Martín. (Gonzalo López)