Conocido vendedor de jugo del mercado Belén termina con su vida

– Al parecer por depresión

Usando una tela que amarró en uno de los fierros de su motocarro, vehículo que también le servía como herramienta de trabajo, un conocido vendedor de jugo del mercado Belén, decidió terminar su vida ahorcándose en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Palmito del AH San Pablo de la Luz.

Jorge Mashacuri Inuma (22) llegó a su vivienda de lo más normal después del trabajo, «Ni bien llegó participó de un partido de vóley con sus amigos, después estuvo charlando, entró a la casa para bañarse, cenar y descansar, recién cuando nos levantamos lo vimos colgado del motocarro», explica uno de sus familiares,  quienes hasta el momento no pueden creer  que haya tomado esta equivocada decisión.

 

«No sabemos porqué ha tomado esta decisión, él no nos dijo nada si estaba enfermo o si tenía problemas, en los últimos días se le veía muy pensativo, a veces paraba más en su cuarto».

 

Al parecer, de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por efectivos policiales, el joven estaba pasando por un cuadro depresivo, emoción que lo obligó a acabar con su vida. Hasta el lugar llegaron especialistas de medicina general, así como el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

 

El cuerpo del occiso fue trasladado hasta la morgue central, para la necropsia de Ley. (MIP)