Conocida luchadora social sería candidata al Congreso de la República

-Este 18 de noviembre habrá elecciones internas en movimiento Nacionalista

– Profesora solicitó permiso el último sábado en asamblea del Frente Patriótico, donde ella ostenta el cargo de vicepresidenta.

Este jueves en el local del movimiento político Nacionalista, se llevarán a cabo las elecciones internas donde los delegados de toda la región votarán por los candidatos que se postulan al Congreso de la República. Entre ellos están Sonia Aquituari, Nancy Huerta, Javier Chachapoyas y la conocida luchadora social, profesora Gladys Vásquez, también vicepresidenta del Frente Patriótico de Loreto, organización a la que ha pedido permiso para postularse a la pre-candidatura.

Conocida luchadora social, consecuente con las causas del pueblo, Prof. Gladys Vásquez, postularía al  Congreso de la República.
Conocida luchadora social, consecuente con las causas del pueblo, Prof. Gladys Vásquez, postularía al Congreso de la República.

 

«He recibido la invitación del movimiento Nacionalista, somos varios candidatos y en elecciones internas los delegados elegirán quiénes quieren que sean los candidatos que postulen al parlamento. Pediré permiso al FPL porque no quiero que haya nada oculto, si la asamblea me avala sigo para adelante», contó Vásquez.

De otro lado, ante comentarios que el FPL cambiaría a la totalidad de la dirigencia, adelantó que no era así y que más bien se reforzaría la directiva actual para llegar hasta el mes de abril donde estará concluyendo su periodo.

«Seguiremos sirviendo al pueblo, sé que han existido limitaciones y ausencias por los desplazamientos por la región, así como por licencias de muchos actores sociales que han participado en la última contienda electoral, pero la idea ahora es de reforzar al frente patriótico porque hay temas urgentes por resolver», dijo la vicepresidenta.

Un comentario sobre “Conocida luchadora social sería candidata al Congreso de la República

  1. MI APOYO VA PARA LA PROFESORA GLADYS VASQUEZ POR EL FPL,GLADYS DESDE MIAMI TE ENVIO MIS MAS CALUROSOS SALUDOS,PORQUE EN CIERTA OCASION DE LA VIDA TE CONOCI JUNTO CON TU FAMILIA EN LA CALLE NAPO Y SIEMPRE FUISTE MUY JUSTA CON LOS MAS NECESITADOS Y POR ESO Y MUCHO MAS TIENES MI APOYO INCONDICIONAL, TODO POR LA RTEGION DE LORETO!!!ENHORABUENA….

Los comentarios están cerrados.