Conoce a Roy Saldaña, secretario general de Somos Perú para Loreto

Una nueva oportunidad de desarrollo para el Perú está a la vuelta de la esquina y uno de los partidos que se ha comprometido en seguir trabajando desde el Congreso es Somos Perú.
Esta agrupación política, cuya presencia es a nivel nacional, posee entre manos interesantes proyectos para las regiones durante los siguientes 5 años, en especial Loreto, donde han presentado a su secretario general.
Se trata de Roy Saldaña Reyes, quien se encargará de trasladar todas las necesidades de este departamento a los congresistas electos por Somos Perú en las últimas elecciones generales.
Con 32 años de edad, ya forma parte del CEN (Comité Ejecutivo Nacional) de este grupo político. Además, gracias a su experiencia, fue candidato a la alcaldía por Alto Amazonas, provincia en donde nació.
“Trabajaré hombro a hombro con nuestro legislador Hitler Saavedra, quien es el representante de Loreto ante el Congreso y que forma parte de los 5 escaños que logramos obtener en los últimos comicios”, añade Saldaña.
Este “somista de corazón” asegura que la presidenta del partido, Patricia Li Sotelo, se encargará de que su bancada se mantenga en actitud dialogante y fiscalizante con el Poder Ejecutivo para sacar adelante al país.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email