Congreso convocado por la FASSOL es un “saludo a la bandera”

Sostiene ex dirigente de pescadores artesanales, Juan Flores

 Para el ex dirigente de los pescadores artesanales, Juan Flores Barrera, el congreso realizado por la FASSSOL ha sido solo un saludo a la bandera, pues su presidente, Orlando Decoll, no tiene ni siquiera una parcela y ni siquiera sabe cómo se siembra el plátano.

Flores Barrera también dijo que no se puede seguir mintiendo a los agricultores, pues sólo han llegado a  nuestra ciudad para ver lo relacionado a la campaña proselitista en defensa de una agrupación política, es extraño que hayan llegado como dicen cerca de tres mil delegados, ¿De dónde salió el dinero?,  lo que se debe hacer es que los agricultores se tecnifiquen más en sus conocimientos y puedan en el futuro trabajar mejor para que puedan mantener a sus propias familias.

Se habla de unidad, pero en realidad  sólo se hizo conocer los pormenores del trabajo político que van a realizar en estos momentos, los agricultores no pueden ni deben ser manipulados,  expresó Juan Flores Barrera.

Finalmente Flores Barrera manifestó que los actuales dirigentes de la FASSOL se aprovecharon de la coyuntura, pues el anterior dirigente, Manuel Abanto, al parecer, no contaba con la salud necesaria para seguir trabajando.