Conferencia Magistral: Diagnóstico de la Educación en Loreto

  • Hoy en el local del Partido Aprista Peruano
    FOTO-Dr.-Rafael-Valdez Profesor-y-escritor-especialista-en-educación-Gabel-Sotil-será-reconocido-por-su-labor-en-nuestra-ciudad-Custom

Como todos los jueves, la Comisión de Plan de Gobierno del Partido Aprista Peruano de Loreto, presentará una Conferencia Magistral a cargo del conocido Educador,  Gabel Sotil García, quien disertará sobre un tema de gran importancia: Diagnóstico de la Educación en Loreto.
Gabel Sotil García, es docente de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades-UNAP. Fue distinguido con las Palmas Magisteriales en el  Grado de Maestro, es Premio Nacional de Educación «HORACIO», 1991, Derrama Magisterial y Premio Nacional de Educación, «HORACIO», 1992.
A esta cita, a llevarse a cabo en su local partidario en Callao 685, están invitados militantes apristas como público en general. En base a todos estos grandes aportes de nuestra realidad, se hará el Plan de Gobierno, según informó el c. Dr. Rafael Valdez Marín, miembro de la Comisión que preside el c. Moisés Panduro Coral.
Anteriormente, hicieron sus presentaciones, el economista Róger Grández, quien trató sobre la Historia del Canon Petrolero y el Dr. Luis Campos Baca con Bases Científicas para el Desarrollo de la Amazonía Peruana.
Por su parte, Marcelo Zumaeta Peña, secretario general del Comité Ejecutivo Departamental de Loreto, adelantó que para los próximos jueves, están aseguradas interesantes Conferencias Magistrales con la intervención de destacados profesionales de nuestro medio.