Conferencia gratuita dirigida a la mujer loretana

-Organizada por la ONG Asociación Peruana, una ventana abierta para la mujer en el mundo

Desde hace tres años se fundó la ONG Asociación Peruana, una ventana abierta para la mujer en el mundo, que tiene como objetivo brindar a las mujeres, a través de sus conferencias, una oportunidad de trabajo, de generar un negocio, de emprender una nueva meta en su vida personal y profesional.

Pilar Silveyra
Pilar Silveyra

«En las conferencias los temas son de liderazgo, gestión empresarial, gastronomía, turismo, exportación, negocios, salud y belleza. Abarcamos diferentes temáticas en las cuales tengan diversas líneas y ventanas para que vayan viendo en cuál se apuntan y generan su actividad», indicó Pilar Silveyra, fundadora de la indicada ONG.

Hasta la fecha se han realizado tres talleres sólo en Lima, pero este 10 julio será la primera vez que se va a descentralizar las conferencias y será en Iquitos. «La actividad se realizará en el club tennis de 8 de la mañana a 9 de la noche.

El evento es gratuito y está dirigido a todas las mujeres sin excepción. Nosotros no hacemos distinción alguna, este es un cabildo abierto para que todas ellas tengan la oportunidad.

La mujer loretana es muy trabajadora, muy empeñosa y realmente necesita estas herramientas para que haga el despegue total», indicó la señorita Silveyra.

En la conferencia habrán importantes ponentes locales y nacionales así como mujeres emprendedoras como Angela Boullosa, Lula Vásquez, entre otras.

«Los conferencistas serán Nano Guerra; el Ing. Farah, ex presidente de la Sociedad Nacional de Industrias; Héctor Felipe, comunicador social; la congresista Cuculiza que nos apoya bastante en el resurgimiento de la Mujer; y estamos conversando con la ministra Vílchez para que al menos esté en la conferencia que haremos 15 días antes del evento», agregó.

Las mujeres que deseen participar de este evento pueden llamar al RPM *586048, o sino que ingresen a la página web www.mujerperuana.org, en donde encontrarán el correo para que puedan inscribirse. (GLP)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email