Conferencia de litigación penal

  • UCP y Tamshi S.A.C organizan:

La Universidad Científica del Perú-UCP y la empresa productora de cacao orgánico más importante de la Amazonía continental TAMSHI S.A.C, organizan la conferencia magistral: “La teoría de la imputación objetiva y su capacidad de rendimiento en la litigación penal”.
El responsable de la ponencia es el destacado letrado José Antonio Caro John, abogado egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con doctorado en Derecho por la Universidad de Bonn (Alemania), y cuya experiencia se plasma como catedrático de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico y la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Su jurisprudencia se centra en los fundamentos dogmáticos de legitimación del derecho penal, la teoría de la imputación objetiva aplicada especialmente a los delitos económicos y empresariales. Roger Cabrera Paredes, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UCP, destaca los aportes de este investigador del Derecho, quien además es socio del Estudio Payet, Rey, Cauvi, Pérez, Abogados. “Como universidad, estamos participando activamente en materias del derecho que rigen las leyes, que por ende son cambiantes, de acuerdo a ello, la función de capacitarnos y absolver dudas es fundamental. Mantenerse informados y de cómo conocer nuestros derechos ciudadanos y la forma actuar en caso de verse inmerso en un proceso judicial”, acotó el decano.
La cita es hoy a partir de las 6:00 pm. en el auditorio de la UCP, ubicado en el campus universitario en Av. Abelardo Quiñones Km 2.5, distrito de San Juan Bautista. La entrada es libre.

Comments are closed.