Concluyó titulación para bachilleres

– UCP presenta nuevos profesionales

– En ciencias de la comunicación

El pasado fin de semana concluyó el primer programa de titulación  para  bachilleres en Ciencias de la  Comunicación, organizado por la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Científica del Perú. Este primer programa  de titulación tuvo una duración  de  120 días que fueron programados en 180 horas académicas. Los 14 participantes concluyeron con éxito este proceso que les permite obtener el grado de Lic. en Ciencias de la Comunicación.

«Es importante destacar este primer programa de titulación porque participaron reconocidos  personajes  de la pantalla chica regional, así como  de las principales instituciones públicas y privadas de nuestro medio», manifestó el coordinador de la Facultad de Educación y Humanidades Mgr. César Vela Meléndez.

 

Desde el sábado 16 de julio estos son los nuevos licenciados en Ciencias de la Comunicación:

 

– Sra. Nancy Alicia Alarcón Chong

– Srta. Guadalupe Muñoz Sías

– Sra. Nely Varela Gatti

– Sra. Raquel Poblete Macedo

– Sra. Carmen Rosa Bardales Ganoza

– Sra. Sheyla Virginia Vásquez Vela

– Srta. Mónica  Acho Siu

– Sra. Nora P.  Rodríguez García

– Sr. Juan Lozano Paredes

– Sra. Ana Gabriela Caballero Caiña

– Sr. Luciano Alberto Calle Vargas

– Sra. Clara E.  Huayra Riveros

– Sr. Carlos Alberto Vargas Rengifo

– Sra. Gisela M.  Suarez Montalván

 

Los egresados de esta promoción de estudios superiores asumieron el reto de fortalecer esta carrera profesional. «Este programa nos ha permitido  fortalecernos como  profesionales, en  donde  hemos  tenido  que recordar la época de estudiantes, reviviendo las trasnochadas para cumplir con los trabajos; sin embargo, es un  grupo  muy  bonito en el que  me tocó participar. Agradezco esta nueva experiencia a la Universidad Científica del Perú, mi casa de estudios», señaló la  Lic. Nancy Alarcón Chong, representante de los nuevos profesionales en comunicación.

 

«Esta especialidad es una de las más importantes porque genera corriente de opinión y aporta en el aprovechamiento de las herramientas de la comunicación dentro de una empresa o institución. Creo que esta promoción, la primera de profesionales ya consagrados dentro de la ciudad de Iquitos, ayudará para relanzar esta carrera profesional que hasta hoy viene siendo esquiva en la preferencia de los jóvenes. Felicitaciones a todos porque demostraron una vez más que aman su vocación», concluyó el  rector de la UCP, Dr. Juan Saldaña Rojas. (UCP)