Concejo de Maynas próximo a debatir importantes acuerdos en beneficio de la provincia

Al margen de los problemas que pudieran existir en nuestra sociedad, la ciudadanía espera de su comuna provincial debates trascendentes entre regidores que apuntan por el bienestar de la ciudad; tal es el caso, que a partir de ahora, al Concejo de Maynas le espera debatir importantes acuerdos que en los próximos días serán elevados a sesión extraordinaria.SONY DSC

En principio, la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, en virtud de las múltiples reuniones en los despachos ministeriales, está canalizando el financiamiento y la viabilidad de significativos proyectos, cuyos perfiles están en marcha y que, en el mediano plazo, se materializarán como obras. Los temas son concretos: Inversión para construcción de vías y carreteras ante el Ministerio de Transportes; la pavimentación de calles y la ampliación de redes de agua potable y alcantarillado ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; la implementación de sistemas de seguridad ciudadana ante el Ministerio del Interior; a esto se suma, la gran predisposición del presidente del Parlamento para incluir en el presupuesto de la república una gran partida para obras de inversión social.

La corporación edil y los vecinos necesitan proyectos que promuevan el progreso y desarrollo de nuestro territorio y, hoy más que nunca, debemos impulsar a la ciudad como una verdadera metrópoli; como dice el eslogan: ¡Iquitos crece, su gente lo merece!. (MPM)