Con réplica de arma fuego asaltan a mujer

  • Minutos después fueron capturados por la policía

Los denominados “Raqueteros de la Yavarí” fueron capturados por la policía nacional luego de asaltar con la réplica de un arma de fuego a una joven que llevaba en su poder un equipo celular. Los sujetos fueron identificado como Cristian Enrique Ríos Vásquez (19) y Pedro Marden Lozano Venancino (18).
El hecho se registró en los cruces de las calles Iquitos con Yavarí, en pleno centro de la ciudad.
Los agraviados, quienes pusieron la denuncia del caso, fueron identificados como Klaus Kínder Valderrama Chuquipiondo (27) y Jackeline Janisse Dávila Chávez (27), esta última fue quien sufrió el ataque de los facinerosos.
Fue así que los agentes del orden fueron alertados de un asalto a mano armada en las intersecciones de la calle Yavarí con la calle Iquitos. Personal policial de patrullaje motorizado de la Comisaría de Punchana, se constituyó al lugar de los hechos pudiendo divisar que dos sujetos se daban a la fuga, por la que se produjo una persecución, logrando la intervención y su captura.
Tras el registro personal a uno de ellos se le encontró un arma de fuego tipo réplica y al otro sujeto se le encontró un celular color plata marca Samsung; asimismo, tras dialogar con los agraviados, estos indicaron que les habían robado un celular no pudiendo llevarse más cosas gracias a la intervención rápida de los policías. Los sujetos fueron trasladados a la unidad especializada para las diligencias de ley. (C. Ampuero)

Comments are closed.