Con quema de llantas exigieron el pago que les adeuda el municipio de Belén

  • Locadores no recibieron solución alguna por parte de la autoridad edil 

Hace unos días protestaron en el frontis del municipio de Belén para exigir el pago que esta comuna les adeuda desde el mes de mayo del año pasado. En esa oportunidad los ex trabajadores pidieron dialogar con algún funcionario para que solucione este problema, pero nadie les atendió.
Fue así que los ex trabajadores ediles decidieron radicalizar su medida. Esta vez con quema de llantas bloquearon el ingreso que da al municipio de Belén, es decir, se apostaron en las esquinas de la calle Miraflores con avenida la participación para llamar la atención del público y exigir el pago que les adeudan.
Minutos después hizo su presencia personal policial antimotines, quienes disuadieron a los manifestantes y lograron liberar la vía bloqueada. Los ex rabajadores señalaron que continuarán con esta media de lucha hasta que el alcalde Richard Vásquez Salazar se reúna con ellos e indique el día que va a hacer efectivo el pago a los 180 ex locadores, quienes trabajaron en varias áreas de esta municipalidad.

(C. Ampuero)