Con programa de titulación en derecho

– UCP promueve profesionalización de bachilleres

–  Convocatoria se realiza a través de portal web www.ucp.edu.pe.

– Inicio de clases 18 de setiembre.

La Universidad Científica del Perú, a través de la faculta de Derecho y Ciencias Políticas, comunica a todos los bachilleres y egresados de la carrera profesional de Derecho y Ciencias Políticas, que a partir del 18 de setiembre se inicia  el  Programa de Titulación para Abogado 2010 – II,  la convocatoria también se realiza a nivel nacional a través de la página web de la UCP

Es importante resaltar que este programa de titulación permitirá   reducir   20% el número de  bachilleres  en derecho  no titulados. Los participantes  del mencionado programa   serán capacitados  de manera adecuada  para  optar por el Título Profesional de  Abogado  para el ejercicio de tan  noble  profesión.

Es importante mencionar que el 50 por ciento de los cursos programados tendrán como expositores a destacados docentes  provenientes de  la capital de la República, los mismos  que ostentan   grados  de Maestría y  Doctorado respectivamente.

Para  mayor información sobre los requisitos  necesarios para acceder a la inscripción  de  dicho programa en la Oficina de la  Facultad de  Derecho  y  Ciencias  Políticas de la UCP, sito en  Av. Abelardo  Quiñones Nº 2500 distrito de San Juan, o llamar al teléfono 261092 anexo 237.