Con pistola y machete asaltan a asesor de educación

  • Hecho ocurrió cuando llegaba a una vivienda en el distrito de San Juan Bautista

Luis Alberto Isla Salinas, fue víctima de la inseguridad ciudadana que se registra casi a diario en nuestra ciudad. Según contó Isla Salinas, cinco sujetos que se encontraban por inmediaciones de la calle Las Begonias, frente a la plaza José Abelardo Quiñones, le interceptaron cuando se encontraba en el interior de una vivienda realizando unos trabajos de asesoramiento en educación.
Tres de ellos fungían de pasajeros de un motocarro junto con el conductor, mientras que otro se encontraba haciendo las veces de campana, a unos metros del local en donde se encontraba.
El asalto a mano armada ocurrió cuando el hombre se encontraba concentrado en el trabajo que realizaba.
Fue ahí que uno de ellos se abalanzó hacia su persona y de inmediato le arrebató su equipo laptop valorizado en más de 5,000 soles. El agraviado se percató del hecho y trató de forcejear con el delincuente, cuando de pronto sus demás cómplices se levantaron del lugar donde estaban, y sacaron machetes y pistolas.
Con esas armas amenazaron a la víctima, quien poco o nada pudo hacer para detener a los sujetos, lo único que pudo rescatar fue una mochila que tenía en su poder, la misma que llevaba en su interior, equipos celulares, billetera, documentos, entre otras cosas de valor.
Tras el asalto, los delincuentes se subieron a dos motocarros y huyeron con dirección desconocida. Isla Salinas llamó a los efectivos de la Policía Nacional y serenos de este sector, pero llegaron 30 minutos después.
Ante esta situación y debido a algunas lesiones que tenían en el cuerpo, el hombre puso la denuncia al día siguiente en la comisaría 9 de Octubre, donde los agentes de esta unidad policial empezaron con las investigaciones del caso. (C. Ampuero)

Comments are closed.