Con pistola en mano asaltan a ingeniero

  • Y se llevan la suma de 21 mil soles

Asalto número 31 en Iquitos. El ingeniero Juan Carlos Hidalgo fue víctima de asalto por marcas que usaron arma de fuego para despojarlo de maletín que contenía dinero en efectivo, el mismo, que había retirado minutos antes de una entidad bancaria en el centro de la ciudad.
Una cámara de seguridad registró el asalto número 31 en la ciudad. El ingeniero Juan Carlos Hidalgo se desplazaba a bordo de su motocicleta con dirección a su trabajo luego de retirar la suma de 21 mil soles del Banco Continental ubicado en la primera cuadra de la calle Sargento Lores, en el distrito de Iquitos, dinero destinado para el uso en combustible de una obra que está en ejecución por el alto Nanay.
Al momento que pasaba por la calle Pantoja cuadra seis en el distrito de Punchana, dos sujetos que se desplazaban sobre una motocicleta Honda modelo XR150 color rojo con blanco sin placa de rodaje, le cierran el pase, el que iba como pasajero baja de la movilidad para encañonar con un arma de fuego a su víctima, quien atemorizado entrega el maletín donde llevaba el dinero. Los sujetos emprenden huida continuando la calle. El asalto duró apenas 7 segundos.
El agraviado se quedó en el lugar por unos minutos, quien luego del susto se dirigió hacia el departamento de investigación criminal de la policía, lugar donde denunció el asalto, lo que motivó un intenso patrullaje en la ciudad, el ingeniero describió a los asaltantes como dos personas de nacionalidad peruana, quien iba como conductor tenía puesto un casco abierto y usaba una camisa larga, mientras que el pasajero usaba una gorra y se cubría el rostro con una especie de servilleta para evitar ser reconocido.
En el lugar de los hechos, una cámara de vídeo vigilancia de una de las viviendas logro registrar el asalto. (C. Ampuero)

Comments are closed.