• Organizada en un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Belén y Fundación AHF

 

En representación del alcalde Gerson Lecca García, el primer regidor Richard Torres Ramírez, participó de las inauguraciones del Centro de Atención y Prevención del VIH y Embarcación Fluvial de Tamizaje para Comunidades Amazónicas de la Fundación AHF Perú, desarrollado ayer martes 05 de marzo en el caserío San Francisco y que tuvo el objetivo de promover acciones de prevención y diagnóstico en comunidades indígenas.
Como parte de las acciones cívicas que nuestra institución edil realiza frecuentemente, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, a cargo de la Lic. Patricia Macedo Mori, se llevó a cabo una gran campaña con instituciones aliadas como DIRESA, RENIEC, AHF, entre otras, brindando a toda la población belenina, principalmente a la más vulnerable, atenciones de salud bucal, farmacia, desparasitación, vacunación, trámite de DNI y prueba rápida de VIH completamente gratuito.

Cabe resaltar que la campaña se llevó a cabo en las instalaciones del colegio San Francisco en el río Itaya, por el momento se encuentra inundada, y gracias a la gestión del alcalde Gerson Lecca, se pudo llevar el apoyo y ayuda a los más necesitados. (MDB)