«Con los gestos solidarios, seguimos haciendo posible los sueños de todos los pequeños»

almuerzo niños teleton

– Hermano Américo Quispe, director de la Clínica San Juan de Dios
– Brindaron almuerzo infantil previa a la Teletón 2013

almuerzo niños teleton
almuerzo niños teleton

«Con los gestos solidarios, siguen haciendo posible los sueños de todos aquellos pequeños quienes merecen tener una mejor calidad de vida», puntualiza el director de la Clínica San Juan  de Dios, el hermano Américo Quispe, quien nos cuenta lo emocionados que se encuentran con esta nueva edición de la Teletón 2013.

Previa a esta actividad, que es el 4 y 5 de octubre, el Hogar Clínica San Juan de Dios de Iquitos, tuvo el inmenso placer de brindarles a todos los niños que son atendidos en este centro hospitalario, un almuerzo de confraternización Teletón 2013″, todo esto en el marco de considerar lo importante que son los  niños.

«Durante el evento infantil estuvo el  presidente de la región, quien gentilmente dio su venia en apoyo a esta noble causa. También hizo acto de presencia el personal que labora en la empresa «Cummins y distribuciones Quispe S.A.C», quienes brindaron alegría, regalos y golosinas para nuestros pequeños invitados, es por ello que todos los que integramos la Clínica, agradecemos los gestos de amor y solidaridad que vienen desplegando distintas personalidades, así como la población en general», indica.
Si usted quiere hacer algún donativo puede acercarse al centro «Hogar Clínica San Juan de Dios» o depositar en la cuenta bancaria: Banco Continental 0011-0301-0100108379-97. Todos a sumarse a la teletón. (MIPR)