Cada capacitación ha logrado convocar hasta más de 200 asistentes, quienes con gran entusiasmo acogen los conocimientos que comparten personalidades académicas de talla nacional e internacional.
La Corte Superior de Justicia de Loreto, que preside el Dr. Carlos Alberto Del Piélago, uniendo esfuerzos para contribuir a la formación y capacitación de los operadores de justicia; sin dejar de lado la inclusión de temas en el campo de las humanidades para la comunidad en general viene ofreciendo gratuitamente al público ciclos de conferencias magistrales.
Las mismas, se organizan en el marco del 116° aniversario de creación de la Corte Superior de Justicia de Loreto y el 10° aniversario de implementación del Código Procesal Penal en este distrito judicial.
Para hoy, 28 de septiembre, a las 5:00 p.m., está programada la ponencia de la Dra. Elvira María Álvarez Olazábal, con un tema de gran interés: Violencia de Género, cuyo link de sesión Google Meet está publicado en el Facebook de la Corte Superior de Justicia de Loreto y diario La Región. 
CSJ Loreto

Artículo anteriorElectro Oriente refuerza diálogo con autoridades de Mazán
Artículo siguiente“La trata de personas está recrudeciendo en el marco de algunas actividades ilícitas”