Con gol agónico cayo CNI en Huánuco dos a uno

Por: Víctor Manuel Velásquez

CNI comenzó ganando y terminó perdiendo, ahora no sólo hay desconcentración defensiva, sino que arriba se pierden goles inexplicables y como con goles se gana los partidos «gol que no haces lo ves hacer». Claro, no sólo sucede al CNI, sino también a los grandes equipos del mundo que en los minutos finales del partido, les voltean el resultado. En el caso del encuentro con León de Huanuco a los tres minutos Pando consigue la ventaja que no se supo defender y aumentar, terminando la primera mitad uno a uno luego del gol del colombiano Luis Cardoza, aprovechando un desconcierto defensivo.

En el segundo tiempo se equilibró el partido con un mejor trabajo del CNI, aunque desordenado llegaba y causaba el desconcierto en la zaga huanuqueña, desperdiciando Pando, Cominges y Barrena, goles cantados. En el tiempo adicional nuevo descuido de la zaga del CNI y León se apodera de los tres puntos que ya los tenía perdidos.

El golero Matías Dituro debutó en CNI con acierto atajando un penal  sobre los 17 minutos del primer tiempo, cómo no he visto el partido queda esperar y conocer la impresión que le dejó al técnico.

Cuando CNI se puso en ventaja y cuando desequilibró el partido con llegadas que parecían hacerle daño a la defensa del León de Huanuco, se esperaba muchas cosas interesantes , sobre todo su rehabilitación, sin embargo como decimos siempre «La alegría del pobre dura muy poco» y la desilusión continúa , siguiendo en el fondo de la tabla de posiciones.

«Chalaca»  arriesgó una nueva conformación en la defensa y en el medio campo que le dio buenos resultados porque no sólo equilibró el partido, sino que le permitió estar en el área rival. Dicen que en el fútbol no hay mala suerte, pero fallar goles en la puerta del arco desguarnecido es algo que nadie lo puede creer. En uno de mis comentarios recomendé lavar las chompas con mucura. Esta historia quedó atrás ya hora a pensar en otra .

León no fue más que CNI, pero al final el resultado les dejó satisfechos, frente a un CNI que salió del campo de juego pensando cómo se cayó y pensando en lo que se tiene adelante. Vuelve a dar la impresión de que el CNI aún no arranca el ritmo para afrontar compromisos del fútbol profesional del país.

Haciendo deporte…..también se hace patria.

Un comentario sobre “Con gol agónico cayo CNI en Huánuco dos a uno

  1. «…cómo no he visto el partido queda esperar y conocer la impresión que le dejó al técnico…» por favor no sè si leí mal esta parte de la nota del autor o es que se puede comentar un partido sin haberlo visto si quiera por tv ( no lo televisaron)o se puede comentar por que le contaron o por lo que se escuchó por radio? con todo respeto a la envestidura del periodista podria ilustrarnos un poquito más sobre la fuente de información?

Los comentarios están cerrados.