Con éxito se sorteó automóvil de la campaña Súper Ahorro “Sobre Ruedas”

– Ganador saludó el respaldo que brinda la Cooperativa San Martín a sus sociosFOTO
Con marcado éxito se realizó en Iquitos la campaña Súper Ahorro «Sobre Ruedas» el último sábado. Actividad promovida por la Cooperativa San Martín de Porres dentro de sus políticas de expansión a nivel nacional.
Fue en las instalaciones del hotel Parthenon que se realizó la campaña que tuvo como actividad principal el sorteo de un automóvil Toyota Yaris 0 Km, cuyo ganador fue socio de quien se reservó su identidad por seguridad, sorteo que contó con la presencia del notario público Jorge Cavides. El ganador del automóvil saludó la organización de esta campaña y los beneficios que otorga la Cooperativa  San Martín de Porres a sus socios. Además, los socios puntuales participaron del famoso sorteo «somos puntualitos».
Es preciso indicar que la cooperativa San Martín de Porres mantiene dos años de presencia en nuestra localidad. Sobre estas consideraciones el magíster Waldomero Loja Rodríguez, gerente de ahorros de la CAC. San Martín de Porres aseveró que lo que busca la cooperativa es fortalecer la relación del asociado con la institución con novedosas y ambiciosas campañas como la desarrollada el último sábado.
Entre tanto, el administrador de la agencia Iquitos, economista Marco Vilca, manifestó que la capital de la región Loreto, se viene constituyendo como un mercado muy dinámico y altamente competitivo y que la única forma de posicionarse en la preferencia de los empresarios es brindarles la confianza de un trabajo transparente como lo viene realizando la Cooperativa San Martín de Porres.