Con éxito se inició evento “Sábados de arte, cultura y talento” en la plaza Abelardo Quiñones organizado por la MDSJB

El último sábado la Plaza Abelardo Quiñones de San Juan Bautista, se vistió de gala con la puesta en escena del evento “Sábados de Arte, Cultura y Talento” con la presencia de artistas del pueblo y el talento joven sanjuanino.
Esta actividad, organizado por la municipalidad distrital de San Juan Bautista, por medio de la Oficina de Educación y Cultura a cargo del Prof. Armando Ayarza Ramírez, con un novedoso grupo de sonido musical, convocó a un nutrido grupo de artistas que hicieron el deleite de los asistentes.
Abrió el telón de la noche, el reconocido cantautor Pedro Isuiza Mozombite “Malapata Jr.” que deleitó con su repertorio amazónico; seguidamente con la animación del renombrado Shenkar Trauco, se presentó el Elenco Artístico de Sobredosis Eventos con el artista cómico Chasqui y sus bailarinas cinderelas Ingrid y Melanie, siendo aclamado por los niños y ganándose el aplauso y los vítores del público. No faltó la presentación de la tradicional Semira “La Cholita Sanjuanina” con lo mejor de su arte y del joven prospecto del rap urbano Jey Rape, que causó sana reacción de la juventud presente, para cerrar con broche de oro con la fastuosa y cadenciosa presentación del grupo ballet amazónico Caprichos Du Amazonía, con dos toadas brasileras adaptadas al baile loretano, al ritmo de los aplausos del público los despidieron con una fuerte ovación, a esta agrupación sanjuanina.
El subgerente de educación y cultura de San Juan Bautista, señaló “Muy contento con esta acogida del público presente, a esta actividad “Sábados de Arte, Cultura y Talento” se dio inicio este fin de semana y estará presente todos los sábados del 2022 en esta plaza Abelardo Quiñones.
Esta iniciativa del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, nosotros lo plasmamos haciendo realidad con la convocatoria a los artistas locales y talentos del distrito de San Juan, haciendo la invitación a todos los jóvenes y personas niños y adultos, con condiciones artísticas a inscribirse en la Oficina de Educación y Cultura de la municipalidad de San Juan Bautista, para participar en estos eventos, dar a conocer y deleitar con su arte a los asistentes” sostuvo el profesor Armando Ayarza Ramírez.