Con éxito se desarrolló mesa de trabajo “Diálogo con la sociedad civil”

– En la provincia de Requena
– Corte de Loreto se trasladó hasta la provincia de Requena, magistrados Carrión Ramírez y Moncada Mozombite encabezaron importante acto democrático.
– Activa fue la participación de los representantes de la Sociedad Civil de la Provincia de Requena.dialogo con la sociedad en requena

Masiva fue la asistencia de la sociedad de la Provincia de Requena que el último fin de semana participó de la mesa de trabajo «Diálogo con la Sociedad Civil», actividad organizada por la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura-Odecma en coordinación con la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto.
Esta reunión con la sociedad civil de la Provincia de Requena, ha permitido conocer algunas demandas por parte de la población que de manera unánime pide que los procesos tengan mayor celeridad, entre otros.  Precisamente, este tipo de reuniones lo que busca es recoger las opiniones de la población con el fin de poder brindar una mejor atención en el servicio de la administración de justicia, por lo que la Corte viene organizando estas y otras mesas más de trabajo para ir mejorando en el servicio de administración de justicia en esta parte del país.
Para los próximos meses estas mesas de diálogo con la sociedad civil seguirán avanzando a las demás provincias de la región Loreto con el fin de ir corrigiendo las debilidades que hacen que se retarden los procesos judiciales. (Oficina de Imagen Institucional-CSJLO)

Comments are closed.