Con éxito se desarrolló las actividades físicas “Muévete, muévete San Juan”

actividades físicas
actividades físicas
actividades físicas

Con éxito se llevó a cabo el programa de promoción de la actividad física en espacios públicos que organizó la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, bajo el lema “Muévete, muévete San Juan”, donde participaron trabajadores de la comuna, familias, adultos, jóvenes y niños.

Estas actividades recreativas se realizaron en el AH Modelo, donde las familias sanjuaninas disfrutaron de las prácticas deportivas empezando por una caminata de media hora por los alrededores del asentamiento humano y después bailaron al ritmo de un entrenador en la aerotón.

De igual forma los niños no se quedaron atrás y disfrutaron de un show infantil organizado por la comuna de San Juan. Cabe recordar que la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y la Sub Gerencia de Inclusión Social, realizaron este nutrido programa de actividades físicas.

La finalidad de este programa es fortalecer la salud de las familias del distrito, promoviendo la actividad física y la convivencia ciudadana.

Los beneficios que se obtiene con la práctica de estas actividades son importantes, ya que previene de muchas enfermedades y puedes llevar una vida saludable.