Con éxito se desarrolló Gran Feria del Productor Agrícola-Pesquero

  • Por la Semana Santa.

Volaron los productos. Los clientes de la Gran Feria del Productor Agrícola -Pesquero que se dieron cita los días 28, 29 y 30 de marzo de la presente semana, se vieron beneficiados por la variedad presentada para el consumo por la Semana Santa y la tradición religiosa de adquirir pescado y otros productos para el alimento.
La importante actividad se llevó a cabo a través de las gestiones realizadas por las direcciones regionales de Agricultura-DRAL y de la Producción- DIREPRO, en el ambiente debidamente acondicionado y ubicado en la intersección de la calle Ramírez Hurtado con San Martín, lugar denominado como la “Casa del Productor”.
Así, se ha dado impulso al agro y a la pesquería regional con oferta al público consumidor de productos como plátano, yuca y arroz. Este es el resultado positivo del impulso a las “Rutas Agrarias” establecidas por el gobernador regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis.
El programa de “Rutas Agrarias” consiste en ir al encuentro de los productores para trasladarlos hasta Iquitos vía fluvial y en forma totalmente gratuita, hasta la “Casa del Productor”, para la comercialización de sus productos.

(Diana López M.)