Leonardo Fuks presidente de la Liga Distrital de Vóley de Iquitos, manifestó, estamos trabajando en la fecha con la categoría menores, luego del triangular en donde eliminamos a San Juan y Punchana, vamos a realizar gestiones ante el gobierno regional para solicitar apoyo y poder trasladar a la delegación integrada de 17 personas.

Alejandro Guerra y la profesora Susy Gómez están a cargo del comando técnico, profesionales con capacidad y experiencia que esperamos logren sus metas al frente de la delegación de vóley de menores de Iquitos.

 

Con relación a la realización del campeonato nacional de vóley juvenil que se realizará en nuestra ciudad en marzo del 2012, Fucks, dijo, estamos trabajando para poder recibir a ocho delegaciones (120 personas), estamos recibiendo el apoyo del IPD Loreto y del presidente regional.

 

Ya tenemos el documento que la FPV aprueba a Iquitos como sede y estamos trabajando en la organización. También indicó que a inicios del 2012 estarán realizando el torneo semilleros y el vóley masculino en la categoría sub 20.

 

Invitamos a los amantes del vóley para que en Iquitos se formen más clubes y superar los seis que tienen  a la fecha para que el campeonato sea más competitivo. (WGN)