Con el apoyo del IPD y el GOREL realizaremos torneo nacional de vóley juvenil de damas

Leonardo Fuks presidente de la Liga Distrital de Vóley de Iquitos, manifestó, estamos trabajando en la fecha con la categoría menores, luego del triangular en donde eliminamos a San Juan y Punchana, vamos a realizar gestiones ante el gobierno regional para solicitar apoyo y poder trasladar a la delegación integrada de 17 personas.

Alejandro Guerra y la profesora Susy Gómez están a cargo del comando técnico, profesionales con capacidad y experiencia que esperamos logren sus metas al frente de la delegación de vóley de menores de Iquitos.

 

Con relación a la realización del campeonato nacional de vóley juvenil que se realizará en nuestra ciudad en marzo del 2012, Fucks, dijo, estamos trabajando para poder recibir a ocho delegaciones (120 personas), estamos recibiendo el apoyo del IPD Loreto y del presidente regional.

 

Ya tenemos el documento que la FPV aprueba a Iquitos como sede y estamos trabajando en la organización. También indicó que a inicios del 2012 estarán realizando el torneo semilleros y el vóley masculino en la categoría sub 20.

 

Invitamos a los amantes del vóley para que en Iquitos se formen más clubes y superar los seis que tienen  a la fecha para que el campeonato sea más competitivo. (WGN)