Con disparos al aire se llevan 4,000 soles


Delincuentes asaltaron a hombre que se dedica a la venta de productos de primera necesidad en bodegas
Continúan los asaltos en Iquitos. Una vez más los asaltantes hicieron de las suyas. Esta vez el ilícito penal se perpetró en los cruces de la carretera Santo Tomás con Unión, en el distrito de San Juan Bautista.
En este lugar fue víctima de asalto con arma de fuego Fidel Segundo Alvan Espinoza, el mismo, que se dedica a vender y repartir productos de primera necesidad en las diferentes bodegas de la zona sur de Iquitos.
La información a la que tuvo acceso el diario “La Región”, señala que la víctima fue interceptada por dos sujetos con arma de fuego, minutos después de bajarse de su camioneta blanca de placa de rodaje N° ALN-808.
Por un momento la víctima intentó resistirse al asalto, por los que los avezados hampones hicieron varios disparos al aire.


Durante el feroz asalto los delincuentes lograron llevarse la suma de 4000 soles producto de la venta que durante toda la mañana y parte de la tarde realizaba el agraviado. Para que no sean perseguidos los indeseables huyeron a bordo de un motocarro continuando con los disparos al aire. Al parecer, don Fidel Segundo habría sido víctima de reglaje por parte de estos desconocidos desde hace varias horas.
Tras este lamentable hecho, llegaron hasta el lugar personal del serenazgo del distrito de San Juan y agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes solicitaron la presencia de los peritos en criminalística, para realizar el levantamiento de las evidencias e iniciar las investigaciones con conocimiento del representante del ministerio público. (C. Ampuero)