Con disparos al aire “Marcas” se llevan 20 mil soles

  • A trabajador de la empresa Brunner

Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas de alto cilindraje  interceptaron a un trabajador de la empresa Brunner quien fue identificado como Lenin Rodríguez Álava, que se transportaba a  bordo de su moto y le arrebataron una  mochila de color negro conteniendo la suma de 20,000 soles. El hecho ocurrió cerca de las 7 de la noche de ayer, en la vereda de la oficina de la empresa Brunner, ubicada en la cuarta cuadra de la calle Yavarí, en el distrito de Iquitos.

Una cámara de vigilancia registró el momento del asalto. El agraviado llega a la oficina y detrás de él, uno de los asaltantes le apunta en la cabeza con una pistola. El trabajador trata de resistirse al hecho delictivo, pero es golpeado por su agresor con la cacha de la pistola en su cabeza y le deja gravemente herido.

A los minutos sale otra trabajadora de la empresa y junto al agraviado corren detrás  de los “marcas”, pero con resultado negativo. Los delincuentes huyen del lugar haciendo más de cuatro disparos al aire. Sus cómplices van detrás de ellos con dirección a la calle La Condamine y emprenden la fuga rumbo al distrito de Punchana.

El agraviado quedó herido y bañado en sangre y completamente nervioso. Se supo que el dinero estaba destinado al pago de algunos trabajadores de la empresa por fin de año.

Hasta el lugar llegó personal del DEPINCRI y agentes de la Comisaria Iquitos, quienes trasladaron al herido hasta la unidad especializada para las investigaciones respectivas,

Entre tanto los agentes vienen revisando las cámaras de vigilancia para dar con la identificación de los asaltantes.

(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email