Con chalecos antibalas y bajo fuertes medidas de seguridad reos son llevados al Hospital Apoyo.

Bajo fuertes medidas de seguridad, tres internos del penal de sentenciados de Iquitos, llegaron hasta el Hospital César Garayar García para ser atendidos de emergencia; según se dijo, dos de ellos habían participado de una pelea por lo que resultaron heridos.

Los reos llegaron a bordo de una combi blanca del Ministerio de Justicia, acompañados por siete policías provistos de chalecos antibalas al igual que los reos, cuyos nombres se mantuvieron en reserva.

Uno de los internos fue ingresado en camilla al área de emergencia, mientras que otro fue llevado hasta un consultorio esposado y con el chaleco antibalas puesto, mientras que el tercero fue llevado, al parecer, a una clínica local.

En todo momento los reos trataban de cubrir sus rostros, según se dijo uno de ellos habría sido detenido con una buena cantidad de droga por lo que fue enviado a prisión. (G.Ross)

2 comentarios en “Con chalecos antibalas y bajo fuertes medidas de seguridad reos son llevados al Hospital Apoyo.

  1. La población y la prensa se admira de este forma de seguridad que hoy en día están empleando los Policías en el traslado y custodia de reos en cárcel; cuando en los Penales de Lima, es normar observar este tipo de seguridad. Acá en Iquitos a la Policía le falta implementarse mas, por ejemplo a este inculpado le falta los grilletes en los tobillos y la cintura, continuando con las muñecas; estos grilletes son especiales y en una sola pieza; y cada recluso por TID. o Delito agravado debe tener cuatro (04) custodios como minimo; por son considerados sujetos con alto grado de peligrosidad, o en su defecto pueden ser «silenciados» por «Orden» del «Patrón» o cabecilla de la Organización Criminal, para no «echar» a los demás, por que muchos de ellos, para aminorar sus pena se acogen a la Ley de la colaboración eficaz; osea no «paran» su pleito a pesar de decir que son ranqueados, cuando gozan de libertad. Sin embargo cuando «pierden» «hablan hasta por los codos; o en todo caso les dan una cahetada para que y cien para que se callen». Bien por los Policías que en algo estan tomando conciencia en lo que respecta «medidas de seguridad» en el traslado de reos en cárcel.

  2. una estupidez mas grande que una casa que pues este penal si alli todos son tortolitos venga hombre

Los comentarios están cerrados.