Con arma de fuego sujetos asaltan a empresarios

  • Quienes se encontraban a bordo de una camioneta de color negro

 

Dos empresarios quienes se encontraban a bordo de una camioneta de color negro, por equivocación entraron a un callejón sin salida, sin imaginarse que segundos después, iban a ser asaltados por dos desconocidos que portaban armas de fuego.
Este lamentable hecho ocurrió el último miércoles en horas de la noche, en la última cuadra de la calle 2 de Mayo, en el distrito de Iquitos. Fue ahí que dos desconocidos, quienes se transportaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje y se cubrían el rostro con casco de seguridad, interceptaron al vehículo mayor, para luego apuntar con sus pistolas a sus dos ocupantes.
Uno de los hampones se metió al carro y a la fuerza sustrajo una mochila que contenía en su interior una laptop y al parecer, una fuerte suma de dinero, que minutos antes habían retirado de una entidad financiera en el centro de Iquitos.
Según testigos, las víctimas eran empresarios, quienes buscaban una casa para alquilar y por un error involuntario, llegaron a una dirección la cual no era y fue allí donde fueron interceptados por estos avezados delincuentes, quienes al parecer, ya les habían hecho reglaje desde el lugar de donde habían salido. Luego de varios minutos de espera llegaron agentes de la PNP para constatar los hechos, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga con dirección desconocida.
Ante este nuevo hecho de violencia, los vecinos del pasaje 2 de Mayo exigieron a las autoridades y en especial a la policía que haya más seguridad por este sector, ya que la ola delincuencial se ha incrementado en varios puntos de Iquitos.
(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email