Con arma de fuego asaltan mujer y llevan más de 4 mil dólares

– Y 2 mil 500 soles en efectivo. Foto asalto 2

“Eran dos sujetos que ya me estaban siguiendo desde que salí del banco, pero me resistí a creer que yo iba a ser la víctima, cuando llegué a mi casa donde tengo mi negocio, ingresé y de forma prepotente dos de ellos ingresaron al local y sacaron una pistola  apuntaron con el arma a todos los que estábamos ahí, me obligaron a darle mi cartera y se fueron en una moto blanca por rumbo desconocido”, sostuvo la agraviada.
Este hecho se registró el último sábado cerca de las 2 de la tarde luego que María Leonor del Águila Gonzales (55) había retirado la suma de 7 mil 737 dólares y 2 mil 500 nuevos soles del banco de Crédito. El dinero estaba destinado para comprar algunas cosas que le hacían falta en su pollería ubicada en la calle san Antonio Nº 1988.
El caso viene siendo investigado por los agentes del Departamento de Investigación Criminal de la PNP quienes ya tendrían identificado a los sujetos gracias a la manifestación de testigos presenciales quienes vieron el hecho y la visualización de videos de seguridad que hay por la zona.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Con arma de fuego asaltan mujer y llevan más de 4 mil dólares

Los comentarios están cerrados.